AGON. Grupo de Estudios Filosóficos se complace en publicar la entrada de blog censurada al Dr. Luis Miguel Benito de Benito en su plataforma https://elmedicotraslaverdad.blogspot.com.
La censura en los medios de comunicación y en las redes sociales se amplía ahora a los blogs personales que pretenden ofrecer una información verdadera de lo que realmente se esconde bajo el miedo orquestado con la excusa de una “pandemia” que afecta mortalmente a menos de 1% de la población.
El compromiso por la libertad y la libertad es inquebrantable para AGON.
Magna est vis veritatis, et praevalebit!
ENTRADA DEL 02.07.2021
NO ES SOLIDARIO, ES ABSURDO
No es solidario pincharse porque otros se pinchan. Es el argumento que empleaban los yonkis que se inyectaban heroína.
No es solidario ponerse quimioterapia porque otros necesiten quimioterapia para tratar sus enfermedades.
No es solidario amputarse una pierna porque algunos pacientes con trastornos vasculares no tienen otro remedio.
No es solidario recibir, en definitiva, un tratamiento que hace falta a algunos, pero no a todos. Y aquí está el objeto del debate: los médicos se callan cuando obvian lo evidente, que nunca ha habido un tratamiento que se aplique a todo el mundo sin distinción. Pero hay más. Fruto de este error, de considerar que hay tratamientos de aplicación universal, surge otro aún más grave. Si esto se acepta, se tiende a presentar al que no desea recibirlo como insolidario y egoísta. Es una absoluta necedad señalar como enemigo social a quien no desea recibir un tratamiento. La sociedad (y los gobiernos) no puede imponer tratamientos: los tratamientos los pautan los médicos, los indican y prescriben médicos. Mientras el derecho esté como está y siga vigente la Ley de Autonomía del Paciente 41/2002 (ya se encargarán de cambiarla) quienes pueden estar en el punto de mira de la responsabilidad son los sanitarios que han inyectado o siguen inyectando los tratamientos sujetos a prescripción facultativa sin ella y los jueces que han autorizado su administración. Ojalá el mundo recobre la cordura pronto.
Celebro haya encontrado alojamiento web para sus contenidos y comentarios, Sr Benito, tenaz en esta aventura,, y brillante en lo que dice. Gracias por todo lo que hace…
Me gustaMe gusta
Qué bien Doc que ha conseguido publicar su artículo… totalmente de acuerdo. Ahora todos quieren hacerse los solidarios. Yo he trabajado varios años con personas sin hogar y me encantaría saber dónde estaba la solidaridad con personas que lo necesitan, que no tienen ni para pagarse algo de ropa para sentirse dignos de vivir (al menos) o comida decente cada día, incluso agua. Tenía compañeras que si venía un usuario fuera de horario (fuera de 8 a 15) no les daban ni agua, ni un sandwich! «es que sino luego vendrán todos»…. por favor! Ahora la gente se las da de solidaria? Ojalá! Pero en todo caso, no. No es solidario arriesgar nuestra vida por algo a lo que sobrevive e, 99.98% de la población. Que la arriesguen quienes tengan miedo. Yo creo firmemente, como ud., que este riesgo es innecesario.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo Luis. A mí, como ginecólogo que trabaja en un hospital público, me toca defender el derecho de las embarazadas a no vacunarse. Y a informarles de forma clara y veraz de la falta de necesidad de esas «vacunas» y de la falta de evidencia en cuanto a la seguridad de las mismas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Dr y mucha fuerza eso mismo decía yo no me pinche cuando muchos a mi alrededor lo hacían y ahora tampoco lo haré saldremos de esta Nosotros como seres humanos poderosos y seremos soberanos y no podrán obligarnos💕💪🤗💕❤️❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ánimo!
¡Vamos a ganar!
Fortuna sonríe siempre a los audaces.
Ulises estuvo a punto de perderlo todo muchas veces antes de llegar a Ítaca. Posidón es rencoroso, taciturno, amargo, implacable. Hace falta inteligencia. La inteligencia es la que prepara el camino para la verdad triunfante.
¡Salud!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que haya encontrado un lugar para publicar el artículo. Esta web es excepcional.
Le seguiré en Telegram y a donde vaya
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡BRAVO DOCTOR!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La imagen que acompaña al artículo me recuerda a esa otra de la guerra de Vietnam en la que un oficial ejecuta de un tiro en la cabeza a un supuesto viet cong.
Me gustaMe gusta